Inicio > *ACTUALIDAD/POLICIAS LOCALES*, PEDERASTIA y PEDOFILIA, POLICIA LOCAL CATALUÑA > DOS DETENIDOS POR FOTOGRAFIAR A NIÑOS EN UNA PLAYA NUDISTA

DOS DETENIDOS POR FOTOGRAFIAR A NIÑOS EN UNA PLAYA NUDISTA

TARRAGONA, 30 Ago. (EUROPA PRESS) –

La Policía Local de Tarragona ha detenido a dos ciudadanos polacos en la playa de La Savinosa (Tarragona) por un presunto delito de pornografía infantil, según informaron fuentes del Cuerpo a Europa Press.

   Los agentes fueron advertidos mediante una llamada telefónica de la presencia de una pareja en la zona nudista que se encontraba fotografiando a personas, entre ellas varios menores de edad.

   Tras personarse en el lugar de forma discreta, los agentes –que se encontraban realizando servicio de vigilancia de playas– iniciaron un operativo que ha finalizado con la incautación de una cámara fotográfica de grandes dimensiones (de tipo réflex), que contenía incluso imágenes explícitas de las zonas genitales, y que el propietario trató de borrar rápidamente tras acceder de forma voluntaria a mostrar el material gráfico a requerimiento de los policías.

   Tanto los socorristas como diferentes testigos han acreditado que E.CH., de 20 años y nacida en Polonia, y M.R.L., de 34 años y también polaco, habían realizado fotografías a los niños, y también a personas mayores de edad.

   Ante estos hechos, la Policía Local ha procedido a identificar a los padres de los menores, que han manifestado su voluntad de interponer una denuncia tras ser informados del presunto delito.

   Los agentes, tras considerar un presunto delito de pederastia, y tras confirmar la voluntad expresa de los padres de los menores de denunciar los hechos, ya que la pareja está de vacaciones en la zona sin domicilio, decidieron proceder a la detención.

   El caso ha pasado a manos de los Mossos d’Esquadra, que ha puesto a los detenidos a disposición judicial.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: