Inicio > *NOTICIAS/ACTUALIDAD POLICIAL* > EL CUERPO NACIONAL DE POLICIA DETIENE EN LLEIDA A DOS PERSONAS POR EXTORSIÓN, ROBO DE VEHÍCULO Y TENENCIA ILÍCITA DE ARMAS

EL CUERPO NACIONAL DE POLICIA DETIENE EN LLEIDA A DOS PERSONAS POR EXTORSIÓN, ROBO DE VEHÍCULO Y TENENCIA ILÍCITA DE ARMAS

LA POLICIA NACIONAL SIGUE OPERATIVA EN CATALUÑA

  • F.A.J. y J.A.J. trataban de entregar un vehiculo que había sido sustraído en Alcalá de Henares a su propietario a cambio de 2000 Euros.

Lleida, 31 de Agosto de 2010.- Agentes del CNP, pertenecientes a la Brigada Provincial de Policía Judicial de Lleida (UDYCO),detuvieron “in fragranti” la pasada madruga en las inmediaciones del Barrio de la Mariola, a dos individuos que trataban de devolver a su legitimo propietario, vecino de Torrejón de Ardoz (Madrid) su propio vehiculo ,a cambio de 2000 Euros. Dicho vehiculo había sido sustraído el pasado dia 8 de Agosto de los aparcamientos del Hospital Universitario Príncipes de Asturias de Alcalá de Henares (Madrid), mientras el propietario estaba ingresado en dicho centro.

Al parecer y según se desprende de la investigación, el compañero de habitación que se había registrado con nombre falso, fue presuntamente quien sustrajo las llaves y al ser dado de alta se llevó el vehiculo, que finalmente llegó a Lleida, donde se pusieron en contacto, también con nombre falso con el propietario, de quien habían averiguado el teléfono móvil, por diversa documentación que tenia en el maletero, exigiéndole la cantidad de 2000 Euros si quería recuperar el vehiculo.

La Brigada P. de Policía Judicial, una vez comunicados los hechos desde Alcalá de Henares, establece un dispositivo de vigilancia en el área donde se tenia que hacer el intercambio,y sobre el vehiculo que ya había sido localizado en una calle adyacente a un centro comercial, logrando detener in fragranti a dos personas que se habían bajado de sendos vehículos y que trataban de contactar con el propietario del vehiculo sustraído, siendo intervenida en uno de los vehículos una pistola del calibre 6,35 con su correspondiente munición.

Los detenidos son F.A.J. y J.A.J. de 30 y 29 años respectivamente nacidos en Lleida y domiciliados en al localidad de Alcoletge, que pasarán mañana a disposición judicial.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: