Inicio > *ACTUALIDAD/POLICIAS LOCALES*, POLICIA LOCAL ANDALUCIA > LA POLICIA LOCAL DE ALGECIRAS DETIENE A UN INDIVIDUO POR RETENER, MALTRATAR Y OBLIGAR A UNA MUJER A PROSTITUIRSE

LA POLICIA LOCAL DE ALGECIRAS DETIENE A UN INDIVIDUO POR RETENER, MALTRATAR Y OBLIGAR A UNA MUJER A PROSTITUIRSE

Agentes de la Policía Local de Algeciras detuvieron ayer a un hombre de 33 años en la zona del centro bajo acusado de cometer presuntos delitos de retención, proxenetismo y maltrato a una mujer. Una patrulla que prestaba servicio fue alertada por la propia víctima después de sufrir una agresión en plena calle.
Los hechos ocurrieron sobre las 11:00 horas, cuando los agentes estaban en la calle Emilio Castelar y vieron que una mujer se acercaba para pedirles auxilio, acusando al hombre que la acompañaba de haberle agredido minutos antes. Además, la víctima denunció que el individuo, con el cual no mantenía relación sentimental, la obligaba a permanecer retenida en su domicilio de la calle José de Espronceda para ejercer la prostitución.
El hombre, nacido en 1978, cuyas iniciales son I.G.H, natural de Huelva, fue detenido por los agentes de la Policía Local, quienes tramitaron la correspondiente denuncia y lo pusieron a disposición del Cuerpo Nacional de Policía.
FUENTE :
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: