Inicio > *ACTUALIDAD/POLICIAS LOCALES*, POLICIA LOCAL CANARIAS > LA POLICIA LOCAL REFUERZA SU PRESENCIA PARA VIGILAR EL TRÁFICO

LA POLICIA LOCAL REFUERZA SU PRESENCIA PARA VIGILAR EL TRÁFICO

EL DÍA, S/C de Tenerife

La Concejalía de Seguridad Ciudadana y Vial del Ayuntamiento de Santa Cruz destinará más agentes de la Policía Local para que vigilen el cumplimiento de la normativa sobre circulación vial en el Distrito Suroeste.

Según explica el área en una nota de prensa, se trata de un compromiso del concejal responsable, Hilario Rodríguez, quien se reunió hace unos días con los representantes de las asociaciones de vecinos El Drago, El Molino y Acorán para escuchar sus peticiones en estas materias.

El edil, que también ostenta la responsabilidad del distrito, ha iniciado una ronda de reuniones con los distintos colectivos de esta zona de la capital, contando con la presencia de mandos de la Policía Local y el jefe de la sección de Tráfico del consistorio. Estas citas persiguen el objetivo de que los ciudadanos trasladen sus preocupaciones en asuntos de seguridad ciudadana y vial a los responsables municipales.

Impunidad

Rodríguez aseguró que “los representantes vecinales nos han dejado claro que existe un ambiente de impunidad en determinados puntos del distrito sobre las prohibiciones de estacionamiento, no se respetan las zonas de las paradas de guagua, ni los pasos de peatones”. Como medida inmediata, el comisario jefe de la Policía Local, Bienvenido Onrubia, destinará a este cometido a varios motoristas por cada turno de trabajo.

No obstante, la nota del consistorio señala que los vecinos también trasladaron su felicitación a la Unipol, “por el trabajo desarrollado en materia de seguridad ciudadana durante los últimos meses. Muchas de las peticiones en este tipo de asuntos relativos a puntos de trapicheo de drogas o escándalos nocturnos han sido atendidas y se han eliminado momentáneamente”.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: