Inicio > *ACTUALIDAD/POLICIAS LOCALES*, POLICIA LOCAL ANDALUCIA > LA POLICIA LOCAL DE PALACIOS Y VILLAFRANCA DETIENE A UN PRESUNTO TRAFICANTE DE DROGA Y LE INTERVIENE 5,5 KILOS DE MARIHUANA

LA POLICIA LOCAL DE PALACIOS Y VILLAFRANCA DETIENE A UN PRESUNTO TRAFICANTE DE DROGA Y LE INTERVIENE 5,5 KILOS DE MARIHUANA

Miércoles, 03 Noviembre 2010

 
La Policía Local de Los Palacios y Villafranca ha detenido a un hombre, J.L.R.G., de 35 años de edad y natural de Dos Hermanas, por un presunto delito contra la salud pública. Se le ha intervenido en su domicilio del barrio palaciego de El Horcajo 5 kilos y medio de marihuana, así como distintos utensilios para prensar y vender la droga.
 
El arrestado, que ha sido puesto a disposición judicial, también escondía una libreta con datos de sus clientes y anotaciones sobre si era buen o mal pagador y las cantidades que solían adquirir.
 
Los agentes palaciegos actuaron tras recibir  una llamada en la que se advertía de un posible caso de violencia de género. Trasladados al domicilio, descubrieron la droga en una habitación.
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: