Inicio > *ACTUALIDAD/POLICIAS LOCALES*, POLICIA LOCAL GALICIA > LA POLICIA LOCAL DE VIGO DETIENE A UN JOVEN POR AGREDIR A OTRO EN LA CABEZA CON UN BATE DE BÉISBOL

LA POLICIA LOCAL DE VIGO DETIENE A UN JOVEN POR AGREDIR A OTRO EN LA CABEZA CON UN BATE DE BÉISBOL

EUROPA PRESS – VIGO – 15-11-2010

Efectivos de la Policía Local de Vigo han detenido a un joven de la ciudad olívica de 26 años de edad, y de iniciales A.A.C., como presunto autor de una agresión a otro chico, el cual fue golpeado en la cabeza con un bate de béisbol.

<!–

–>

Según han informado las fuerzas de seguridad, los hechos ocurrieron sobre las 13.50 horas en la calle Cambeses, en el transcurso de una discusión que ambos individuos mantenían a causa de unas multas de una motocicleta que había sido vendida pero a la que no se le había realizado el cambio de titularidad.

Al antiguo propietario le habían llegado unas sanciones correspondientes a ese vehículo y, por ello, había ido a buscar al otro joven a su domicilio, el cual salió a la puerta, e iniciaron una fuerte discusión. En un momento dado, el primero se fue a su coche y cogió un bate de béisbol, con el que supuestamente golpeó al otro joven en la cabeza.

El herido fue trasladado en ambulancia al Hospital Xeral de Vigo, aparentemente en estado grave; mientras que el presunto agresor ha sido detenido, según informa la Policía Local.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: