Inicio > POLICIAS LOCALES "OTROS PAISES" > LA POLICIA LOCAL ITALIANA CON EL GREAT WALL HOVER5 UN VEHICULO DE FABRICACIÓN CHINA

LA POLICIA LOCAL ITALIANA CON EL GREAT WALL HOVER5 UN VEHICULO DE FABRICACIÓN CHINA

 

Me da la sensación que es la primera vez que un vehículo de origen chino es empleado por un organismo público en un país europeo. Al menos no recuerdo ningún caso anterior, pero bueno, siempre tiene que haber una primera vez, o eso espera Great Wall tras presentar su propuesta con el Hover5.

Por ahora no hay nada confirmado, pero parece que muchos italianos están que trinan desde que se supo que el SEAT Exeo ST sería empleado por las patrullas de carreteras, dejando de lado el producto nacional. De salir adelante la proposición de Great Wall, podría complicarse más la situación, sobre todo ahora que los fabricantes locales no están pasando por su mejor momento. Salga o no, el caso es que este Hover5 vestido con el traje de trabajo no pinta mal. Está equipado con un motor bicombustible 2.4i de 126 CV, y lleva todos los elementos necesarios para desempeñar su función policial.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: