Inicio > *ACTUALIDAD/POLICIAS LOCALES*, POLICIA LOCAL EXTREMADURA > LA POLICIA LOCAL INTERRUMPE UNA CARRERA DE COCHES EN ALDEA MORET A MEDIANOCHE

LA POLICIA LOCAL INTERRUMPE UNA CARRERA DE COCHES EN ALDEA MORET A MEDIANOCHE

REDACCIÓN | CÁCERES.

La Policía Local tuvo que intervenir la noche del pasado domingo, cerca ya de la medianoche, para interrumpir las carreras de coches que se estaban produciendo en la calle La Cañada, en la zona baja de Aldea Moret.
Hasta el lugar se trasladaron varias dotaciones que localizaron a los vehículos implicados y a sus conductores, aunque en esos momentos ya habían cesado las carreras denunciadas.
No obstante, la Policía identificó a los conductores de dos de los vehículos, mientras que los tres restantes se dieron a la fuga. De los dos identificados, uno fue denunciado por tener la ITV sin la correspondiente revisión periódica.
Según ha podido conocer este diario, las carreras de coches en esta zona de Aldea Moret son habituales, aunque, que se conozca, nunca ha derivado en accidentes. El concejal de Seguridad y Movilidad Ciudadana, Carlos Jurado, reconoció ayer que, «de forma puntual, nos llegan quejas por carreras de coches en varios puntos de la ciudad, pero no nos consta que sea práctica muy extendida».
Controles
 
Por otra parte, la Policía Local continúa con los controles de alcoholemia en el casco urbano. En la noche del domingo, un conductor dio positivo y otro, aunque no sobrepasó los niveles de alcohol, sí le intervino una bellota de hachís.
Además, se tuvo conocimiento de que unos chicos tiraban piedras a los vehículos que circulaban sobre la siete de la tarde en la rotonda del V Centenario.
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: