Inicio > *ACTUALIDAD/POLICIAS LOCALES*, *NOTICIAS/ACTUALIDAD POLICIAL*, POLICIA LOCAL CATALUÑA > EN ESPAÑA, EL PAIS DE LA TOTAL PERMISIVIDAD DELICTIVA, EXISTÍA UNA ASOCIACIÓN DE CONSUMIDORES DE CÁNNABIS

EN ESPAÑA, EL PAIS DE LA TOTAL PERMISIVIDAD DELICTIVA, EXISTÍA UNA ASOCIACIÓN DE CONSUMIDORES DE CÁNNABIS

E

Agentes de los la Policía de la Generalidad-Mossos d’Esquadra y de la Guardia Urbana de Barcelona han detenido a los responsables de la Asociación Barcelonesa Cannábica de Autoconsumo como presuntos autores de un delito contra la salud pública, concretamente por tráfico de sustancias estupefacientes. Los detenidos ocupaban este local abierto al público en el barrio de la Barceloneta desde donde presuntamente suministraban marihuana a las personas que acudían para comprar. El pasado jueves, 20 de enero, los agentes, entraron, con orden judicial, en el local e intervinieron aproximadamente 200 bolsas de marihuana (casi 2 kilos), diversos útiles relacionados con la manipulación de la droga (balanzas, secadores, coladores, prensador , entre otros) y dinero. La droga intervenida tiene un valor aproximado de casi 7.000 euros en el mercado.
La investigación policial se inició a principios del mes de enero cuando agentes de la Guardia Urbana detectaron que de dicho local entraban y salían varias personas a las que, después de detenerlas, se les intervenía pequeñas cantidades de marihuana para el autoconsumo. A continuación, los agentes entraron en el local donde observaron una gran cantidad de una sustancia vegetal que presuntamente era marihuana. Sus responsables les explicaron que su entidad estaba oficialmente inscrita en el Registro de Asociaciones de la Generalitat, de manera que no estarían cometiendo ningún delito ya que la fiscalía de Barcelona tenía conocimiento.
Agentes de la GU informaron de la situación al Grupo de Salud Pública de la Unidad de Investigación de los Mossos d’Esquadra de Ciutat Vella que iniciaron una investigación para esclarecer los hechos. Tras varias pesquisas, los agentes recogieron suficientes indicios que indicaban que, aunque el local estaba legalmente inscrito, en el interior de éste se realizaba supuestamente la venta de sustancias estupefacientes, por lo que solicitaron al juez una entrada y registro del local.
El pasado jueves, 20 de enero, en un dispositivo conjunto, agentes de los Mossos y de la Guardia Urbana entraron en el local de la Asociación Barcelonesa Cannábica de Autoconsumo, Y procedieron a la detención de cuatro personas, entre los que estaría el presidente de esta entidad. Se trata de:
– Bojan T, de 36 años y con domicilio en Barcelona- Vojislav D, de 21años y con domicilio en Barcelona (presidente)- Víctor TM, de 19 años y con domicilio en Barcelona- Sebastian BM de 33 años y con domicilio en Barcelona

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: