Inicio > *ACTUALIDAD/POLICIAS LOCALES*, POLICIA LOCAL ANDALUCIA > LA POLICIA LOCAL DE MOTRIL SE INCAUTA DE 7 RÉPLICAS DE ARMAS DE GUERRA

LA POLICIA LOCAL DE MOTRIL SE INCAUTA DE 7 RÉPLICAS DE ARMAS DE GUERRA

Los denunciados son 8 jóvenes motrileños que fueron sorprendidos en las inmediaciones del Cerro del Toro

La Policía local de Motril fue alertada el sábado de unos individuos de alrededor de veinte años que portaban armas en el área recreativa de las minas del Cerro del Toro.

Con toda celeridad varias patrullas de Policía local y una unidad de la Guardia Civil se personaron en el lugar indicado y descubrieron que los jóvenes tenían escondidas en unos bancales y entre los matorrales de la zona hasta 7 réplicas exactas de armas de guerra.

Ninguna de las armas contaba con autorización y además estaban siendo utilizadas en suelo público, durante el fin de semana y con gente y excursionistas paseando por la zona, situación que agrava el estado de alarma que estaba causando.

Además de las pistolas incautadas entre el material intervenido había una máscara de guerra con gafas tácticas de color verde, 11 cargadores, una bolsa de transporte táctica mimetizada y un machete de caza con su funda.

El material intervenido quedó depositado en intervención de armas de la Guardia Civil y los jóvenes denunciados y puestos a disposición judicial.

  1. Juanillo
    5 enero 2012 de 15:50

    Menuda payasada que acaban de publicar, pro favor informaros antes de publicar nada. Está mal la utilización en lugares publicos, pero de ahí a publicar mascaras “tacticas” “cargadores” Armas de guerra”….. revisen sus ediciones porque asi nos luce el pelo en España por el SENSACIONALISMO.

  2. Juanillo
    5 enero 2012 de 15:53

    Por cierto se llama AIRSOFT la disciplina que se practica con estas REPLICAS, y son muchos agentes de las Fuerzas del Estado que practican esta disciplina, basada en el honor y compañerismo como principales lemas.

  3. manueliño
    6 enero 2012 de 13:22

    Vaya paletos, en motril regalaran las plazas sin oposición

  4. juan
    29 febrero 2012 de 00:10

    vaya hombres de harrison estan hechos asi me gusta luchando contra algo que se intenta legalizar aunque ahi estamos medio medio por chorradas así se va a ir todo esto a tomar por …..

  5. 26 abril 2012 de 20:34

    Menos mal que se está difundiendo cada vez más este hobby porque si no…. era cuestión de tiempo con gente como esta que nos peguen un tiro en nuestros propios campos.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: