Inicio > *ACTUALIDAD/POLICIAS LOCALES*, POLICIA LOCAL CATALUÑA > LA GUARDIA URBANA HA DETENIDO A DOS PERSONAS EN UN DESALOJO EN LA ANTIGUA COLONIA CASTELLS DE BARCELONA

LA GUARDIA URBANA HA DETENIDO A DOS PERSONAS EN UN DESALOJO EN LA ANTIGUA COLONIA CASTELLS DE BARCELONA

FOTO DE ARCHIVO
Barcelona, 25 ene (EFE).
– La Guardia Urbana de Barcelona ha detenido a dos jóvenes durante el desalojo esta mañana de una casa de propiedad municipal situada en la antigua Colonia Castells de Barcelona.

Según han informado fuentes municipales y del colectivo okupa, el desalojo ha ocurrido hacia las 08.25 horas y se ha llevado a cabo sin orden judicial, porque la vivienda acababa de ser ocupada, por lo que se ha llevado a cabo un denominado “desalojo express” a instancias del distrito de Les Corts de Barcelona.

Los agentes de la Guardia Urbana de Barcelona han detenido a los dos ocupantes de la vivienda, una chica de nacionalidad española y un chico de nacionalidad italiana, por los delitos de usurpación y resistencia a la autoridad.

La vivienda desalojada es una de las antiguas casas bajas construidas a mediados de siglo pasado en el marco de la Colonia Castells, que ahora afronta un proceso de remodelación municipal tras un largo proceso de expropiaciones para reformar el barrio.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: