Inicio > *ACTUALIDAD/POLICIAS LOCALES*, POLICIA LOCAL ANDALUCIA > LA POLICIA LOCAL DE ALGECIRAS DETIENE A DOS INDIVIDUOS QUE PORTABAN BELLOTAS DE HACHIS

LA POLICIA LOCAL DE ALGECIRAS DETIENE A DOS INDIVIDUOS QUE PORTABAN BELLOTAS DE HACHIS

Agentes de la Policía Local de Algeciras han detenido a dos personas acusadas de un presunto delito contra la salud pública tras ser interceptados cuando portaban varias piezas de hachís.

Los hechos se produjeron a las siete de la tarde de ayer cuando la dotación de un furgón policial que patrullaba por la Avenida Virgen del Carmen se percató de que dos varones que cruzaban la calzada se comportaban de manera sospechosa y que tras percatarse de la presencia policial daban media vuelta para regresar al lugar del que partieron.

Los agentes procedieron a su interceptación e identificación, y tras ser sometidos a un cacheo superficial, comprobaron que una de estas personas llevaba adheridas al cuerpo mediante papel adhesivo transparente varias bellotas de hachís, que resultaron ser 144, indicando que en el interior de su organismo portaba más droga, por lo que fue trasladado al hospital “Punta de Europa” a fin de ser sometido a una exploración radiológica que confirmó este extremo. Además, el otro varón también portaba hachís oculto entre sus pertenencias.

Los detenidos, identificados como J.B.B., de 23 años y vecino de la localidad sevillana de Los Palacios, y C.M.R., de 28 años y domiciliado en Villafranca, fueron trasladados a dependencias policiales y puestos a disposición de la autoridad judicial de guardia.

FUENTE: UNIÓN SINDICAL DE POLICIA LOCAL DE ALGUECIRAS
http://uspla-uplb-a.blogspot.com/2011/01/la-policia-local-de-algeciras-detiene_27.html

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: