Inicio > *ACTUALIDAD/POLICIAS LOCALES*, POLICIA LOCAL COMUNIDAD VALENCIANA, VioLeNCia De GéNeRo/DoMéSTiCa > LA POLICIA LOCAL DE ALICANTE DETIENE A UN HOMBRE POR AGREDIR A SU PAREJA EMBARAZADA Y A SU PADRE DISCAPACITADO

LA POLICIA LOCAL DE ALICANTE DETIENE A UN HOMBRE POR AGREDIR A SU PAREJA EMBARAZADA Y A SU PADRE DISCAPACITADO


La mujer ingresó en un hospital y los médicos comprobaron que el feto de dos meses se desplazó y podría perderlo

Un hombre de 38 años, cuya identidad responde a las siglas D.N.M., fue detenido ayer por la Policía Local de Alicante como presunto autor de sendas agresiones a su pareja, que está embarazada de dos meses, y al padre de él, de 72 años y discapacitado, según informaron ayer fuentes municipales. La mujer, de 27 años, fue ingresada ayer en un centro hospitalario de Alicante, donde los médicos que la atendieron comprobaron que el feto se había desplazado a causa de la patada que le dio en la barriga presuntamente su compañero sentimental. Los médicos mostraron además su temor a que debido a la agresión la mujer pueda perder el hijo que espera. En la vivienda del barrio de Carolinas donde se produjeron las agresiones también viven dos niños de 2 y 5 años que según la agredida han presenciado varias agresiones sufridas. El más pequeño es hijo de la pareja y el de 5 años es un hijo que el ahora detenido tuvo con otra mujer.
La agresión a la pareja se produjo el día antes pero la joven no la denunció en un primer momento. El ahora detenido le propinó una brutal patada en la barriga que provocó que su pareja saliera despedida y se golpeara con un mueble, según las mismas fuentes. La chica comenzó a sangrar vaginalmente pero no pidió ayuda policial. Sin embargo, ayer la Policía Local recibió una llamada de alerta de un caso de violencia de género en la calle Góngora sobre las diez de la mañana y al llegar la unidad policial del sector se encontraron a la joven de 27 años y a un hombre de 72 que aseguraron haber sido agredidos por la pareja e hijo de los denunciantes.
El ahora detenido comenzó ayer presuntamente a pegar a su padre discapacitado y fue cuando la mujer llamó para pedir ayuda. La joven confesó a los agentes que fueron a la casa que tanto ella como su suegro son víctimas de agresiones frecuentes por parte del arrestado y muchas de ellas fueron presenciadas por las niños.
El Gabinete de Atención a la Víctima de Violencia Doméstica de la Policía Local se encargó de realizar las diligencias sobre el caso e inicialmente acusa al detenido de un delito de violencia de género hacia su pareja y otro de violencia doméstica hacia su padre.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: