Inicio > *ACTUALIDAD/POLICIAS LOCALES*, POLICIA LOCAL ANDALUCIA > LA POLICIA LOCAL SE INCAUTA DE 1.435 CAJETILLAS DE TABACO DE CONTRABANDO EN CUATRO DÍAS

LA POLICIA LOCAL SE INCAUTA DE 1.435 CAJETILLAS DE TABACO DE CONTRABANDO EN CUATRO DÍAS

  • EUROPA PRESS. 04.02.2011
  • Agentes del Grupo de Escoltas, Menores y Atención al Ciudadano (Gemac) de la Policía Local de Málaga se ha incautado de 1.435 cajetillas de tabaco de contrabando en cuatro días, concretamente, entre el lunes 31 de enero y el jueves 4 de febrero.

    La Policía Local se incauta de 1.435 cajetillas de tabaco de contrabando en cuatro días

    Según ha informado la Policía Local en un comunicado, en la primera intervención, que tuvo lugar sobre las 09.30 horas del día 31 del pasado mes, los agentes aprehendieron 768 cajetillas de tabaco de contrabando en un establecimiento ubicado en la zona de Cristo de la Epidemia, cuyo valor de mercado es de 2.304 euros.

    Asimismo, el jueves 4 de febrero, efectivos de este mismo grupo policial se incautaron de otras 541 cajetillas de tabaco de contrabando en un kiosco ubicado en la zona de Capuchinos. Además, en este caso, los agentes también intervinieron varios cigarrillos que se vendían sueltos, denunciando al responsable del negocio por tales hechos.

    Aparte de las mencionadas actuaciones, efectivos de la Policía Local de Málaga llevaron a cabo otras tres incautaciones de tabaco de contrabando a lo largo del pasado martes 1 de febrero.

    Así, sobre las 11.15 horas, efectivos del Gemac confiscaron un total de 35 cajetillas en un kiosco situado en el Polígono Industrial Guadalhorce, y, posteriormente, en torno a las 12.00 horas, requisaron 79 cajetillas en otro comercio del mismo tipo ubicado por la zona de Las Virreinas.

    Por último, agentes pertenecientes a la Jefatura de Policía de Barrio Carretera de Cádiz procedieron, sobre las 20.00 horas de ese mismo martes, a la intervención de 12 cajetillas de tabaco en un establecimiento comercial de la barriada de Las Delicias.

    Todos los propietarios o responsables de los comercios fueron identificados, procediendo los policías locales a levantarles la correspondiente acta administrativa, a través de la cual se les atribuye la comisión de una infracción a la Ley de Contrabando.

    1. Aún no hay comentarios.
    1. No trackbacks yet.

    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

    Google photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

    Conectando a %s

    A %d blogueros les gusta esto: