Inicio > *ACTUALIDAD/POLICIAS LOCALES*, *NOTICIAS/ACTUALIDAD POLICIAL*, POLICIA LOCAL ARAGON > UN JOVEN DE 25 AÑOS ES DETENIDO POR APUÑALAR A OTRO JOVEN EN HUESCA

UN JOVEN DE 25 AÑOS ES DETENIDO POR APUÑALAR A OTRO JOVEN EN HUESCA

 
(Aragón) JUSTICIA-INTERIOR-SUCESOS,SUCESOS | > AREA: Justicia e Interior
 

-(EFE).- Un joven de 25 años ha sido detenido y puesto a disposición judicial por apuñalar a otro en la zona del Tubo de Huesca, informa la Jefatura Superior de Policía de Aragón.

Los hechos ocurrieron en la madrugada de ayer en la citada zona de la capital oscense, donde los funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía y de Policía Local hallaron herido a un joven de 24 años, que fue inmediatamente trasladado por una ambulancia del 061 al Hospital de San Jorge.

Las primeras investigaciones policiales determinaron la participación en los hechos de un individuo joven, que iba a bordo de un vehículo y vecino de un pueblo próximo a Huesca.

La coordinación de las distintas Fuerzas y Cuerpos de Seguridad dio como resultado la interceptación del citado vehículo en la localidad de Grañén (Huesca), y la detención del conductor y el supuesto autor de los hechos descritos, I.L.G., quien reconoció en el momento de la detención su autoría.

El detenido, que fue trasladado a la Comisaría Provincial de Huesca y ha pasado junto con todo lo actuado a disposición judicial en la mañana de hoy. EFE

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: