Inicio > *ACTUALIDAD/POLICIAS LOCALES*, POLICIA LOCAL PAIS VASCO > DETENIDAS CUATRO PERSONAS EN VITORIA TRAS INTENTAR AGREDIR E INSULTAR A AGENTES DE LA POLICIA LOCAL

DETENIDAS CUATRO PERSONAS EN VITORIA TRAS INTENTAR AGREDIR E INSULTAR A AGENTES DE LA POLICIA LOCAL

VITORIA, 7 (EUROPA PRESS)

La Policía local de Vitoria detuvo durante el fin de semana a tres hombres y una mujer acusados de intentar agredir e insultar a agentes del cuerpo de seguridad municipal.

En un comunicado, la Policía local ha explicado que la primera detención se realizó el pasado viernes, con el arresto de un hombre de 59 años, en la calle Fernández de Lezeta.

El detenido comenzó a importunar la actuación de unos agentes, que se encontraban controlando unos vehículos estacionados, y al ser requerido para que depusiera su actitud, terminó por golpear con un codazo en la cara de uno de los agentes.

Por otro lado, el pasado sábado, una patrulla detuvo a un joven de 21 años por desobediencia e insultos a agentes de la Policía local. El arresto se produjo cuando trataban de identificarle como uno de los participantes en un altercado organizado en las proximidades del Centro Cívico Aldabe.

Además, la Policía municipal ha destacado que el joven, una vez detenido, tuvo de ser trasladado al Hospital de Santiago, dado el estado de gran agitación y agresividad que mantenía.

El tercer arresto se produjo este sábado, en este caso se trató de una mujer de 26 años, que se dirigió a los agentes con insultos, gritos y aspavientos, interfiriendo en la tarea de seguridad ciudadana que estaban realizando, sin atender a los requerimientos para que desistiera de su actitud y se retirara del lugar.

Por último, la Policía Municipal de la capital alavesa detuvo este sábado a un joven de 25 años, en la calle San Vicente de Paul, por desobediencia y resistencia, cuando presentando síntomas de encontrarse bajo los efectos de bebidas alcohólicas, se disponía a hacer uso de su vehículo, incorrectamente estacionado.

Mientras esperaban la grúa para el traslado del vehículo, el hombre profirió insultos al agente y a los que llegaron en apoyo, braceando y golpeando las vallas existentes en el lugar, golpeando con una de ellas a un policía, a quien lanzó también un puñetazo, por lo que fue detenido.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: