Inicio > *ACTUALIDAD/POLICIAS LOCALES*, POLICIA LOCAL REGION DE MURCIA > LIBERTAD PARA LOS CUATRO DETENIDOS ACUSADOS DE AGREDIR A UN POLICIA DE ALCANTARILLA

LIBERTAD PARA LOS CUATRO DETENIDOS ACUSADOS DE AGREDIR A UN POLICIA DE ALCANTARILLA

 

 

 

En concreto, los individuos, que pasaron a disposición judicial el pasado sábado, permanecen imputados en un procedimiento abierto por delito de atentado, según las mismas fuentes.

Los cuatro individuos, de etnia gitana y edades comprendidas entre los 29 y los 40 años, fueron detenidos por la Policía Nacional como responsables de la “brutal” paliza propinada a un agente de la Policía Local de Alcantarilla en la noche del pasado miércoles.

Los hechos ocurrieron en un pub situado en el Polígono Industrial Oeste de Alcantarilla cuando este agente, que se encontraba fuera de servicio, fue reconocido como policía por un grupo de personas.

En ese momento, estos cuatro individuos, comenzaron a increparle y agredirle de manera brutal en el interior del establecimiento y posteriormente fuera del mismo.

Como consecuencia de la paliza, le ocasionaron lesiones en el rostro y cuerpo que requirieron de su traslado e ingreso en un centro hospitalario. Durante la agresión también resultó lesionado, aunque de menor gravedad, uno de los acompañantes del agente.

Así, las gestiones practicadas por los investigadores de la Comisaría de El Carmen permitieron identificar a los autores de la agresión, cuatro vecinos de Alcantarilla con amplios historiales delictivos.

Las detenciones se practicaron entre la tarde de ayer y la mañana de este viernes, por lo que los cuatro arrestados, todos ellos con un amplio historial delictivo y a quienes se les imputan los delitos de amenazas, lesiones y atentado contra agente de la autoridad, serán puestos a disposición judicial en las próximas horas.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: