Inicio > *ACTUALIDAD/POLICIAS LOCALES*, POLICIA LOCAL CANTABRIA > LA GUARDIA CIVIL Y LA POLICIA LOCAL DE RAMALES DETIENEN A UN HOMBRE POR HACERSE PASAR POR COMISARIO DE POLICIA

LA GUARDIA CIVIL Y LA POLICIA LOCAL DE RAMALES DETIENEN A UN HOMBRE POR HACERSE PASAR POR COMISARIO DE POLICIA

 

  • EUROPA PRESS. 31.03.2011
  • La Guardia Civil y la Policía Local de Ramales de la Victoria, han procedido a la detención de un hombre el pasado martes 29 de marzo de 2.011, como presunto responsable de un delito de usurpación de función pública, ya que en varias ocasiones se hizo pasar por efectivo del Cuerpo Nacional de Policía.

    La Policía Local de Ramales de la Victoria puso en conocimiento de la Guardia Civil de su localidad que tenían sospechas de que un hombre podía estar haciéndose pasar por componente de las Fuerzas de Seguridad.

    En una primera actuación, el sospechoso se identificó ante la Policía Local de Ramales verbalmente como Inspector del Cuerpo Nacional de Policía, destinado en Bilbao en la lucha contra el terrorismo.

    En otra ocasión, pusieron en conocimiento de la Policía Local que un hombre con características similares a la anteriormente citada, había estacionado Ramales de la Victoria en un lugar no permitido al haber una prueba deportiva, y al ser informado por una persona que no podía parar en aquel lugar, al parecer le mostró de forma rápida una placa y se identificó como Comisario del Cuerpo Nacional de Policía.

    Ante estas circunstancias se realizan gestiones de forma conjunta entre ambos Cuerpos Policiales para averiguar la identidad de esta persona, y confirmar verdaderamente si se trataba de un componentes de las Fuerzas de Seguridad, pudiendo averiguar su domicilio, siendo localizado en el mismo en la mañana del pasado martes 29 de marzo.

    Tras ser identificado y verificar que era la persona que se estaba buscando se procedió a su detención como presunto autor de un delito de usurpación de función pública, al comprobarse que no es agente del Cuerpo Nacional de Policía, no habiendo pertenecido nunca ninguna Fuerza o Cuerpo de Seguridad del Estado.

    1. Aún no hay comentarios.
    1. No trackbacks yet.

    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

    Google photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

    Conectando a %s

    A %d blogueros les gusta esto: