Inicio > *ACTUALIDAD/POLICIAS LOCALES*, POLICIA LOCAL MADRID > DOS POLICIAS LOCALES FRUSTRAN UN ATRACO EN ALCORCÓN

DOS POLICIAS LOCALES FRUSTRAN UN ATRACO EN ALCORCÓN

¿Qué hace un coche parado en segunda fila delante de un estanco justo cuando está a punto de cerrar el establecimiento? Esa pregunta se hicieron el miércoles por la tarde dos policías municipales de Alcorcón y gracias a ello evitaron el robo del local por parte de los individuos que estaban dentro del vehículo, según fuentes de la investigación.

Los hechos ocurrieron alrededor de las ocho de la tarde en la avenida de las Retamas, cuando los dos agentes, pertenecientes a la Policía de Barrio, estaban patrullando. Vieron un Ford Mondeo parado delante del estanco y, al ponerse a su altura, los dos ocupantes del vehículo intentaron ocultar su rostro y se agacharon.

Al bajar los agentes de su coche, el conductor intentó iniciar la marcha y huir, pero uno de los policías le bloqueó el camino, mientras el otro se dirigía a los sospechosos. El empeño de uno de ellos fue coger una pequeña mochila que tenía a sus pies, mientras el otro quería salir a toda velocidad. El agente les ordenó que no se moviesen, pero el que ocupaba el asiento junto al conductor desobedeció y el policía empleó su porra para inmovilizarlo. Una conductora que cruzó su coche al pasar por allí, evitó que los supuestos ladrones saliesen huyendo.

Los dos policías municipales lograron reducir a los individuos. Dentro de la mochila, había una pistola marca FN de fabricación argentina del calibre 9 milímetros Parabellum, lista para disparar, junto con otros tres cargadores. El número de serie había sido borrado.

Los dos arrestados, que iban indocumentados, son Óscar A. P., de 33 años, y Juan Manuel G. H., de 45. Ambos, residentes en Fuenlabrada, llevaban sendos carnés de conducir falsificados a nombre de otras personas.

Los dos agentes resultaron heridos. El que utilizó la porra extensible sufrió varias fracturas en los dedos de una mano, mientras que el otro presentó un traumatismo torácico.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: