Inicio > *ACTUALIDAD/POLICIAS LOCALES*, POLICIA LOCAL > ARMADOS HASTA LOS DIENTES

ARMADOS HASTA LOS DIENTES

Su lema oficial es «Democracia real ya», pero esta teoría es muy diferente de la realidad. Tras bloquear ayer la entrada al Parlament catalán a los diputados escogidos democráticamente, los «indignados» de Barcelona enseñaron sus armas.
El fuerte dispositivo de la Guardia Urbana y los Mossos d’Esquadra para evitar la entrada de los «indignados» al parque de la Ciutadella de la ciudad fue un éxito. Pese a ello, la actividad de estos exaltados, ya dominada sin disimulo por el movimiento «okupa» y antisistema, se mantuvo en todo momento en una actitud agresiva, mostrando sus armas. Parte de los «indignados» aparecieron en el parque de la Ciutadella con extintores, palos, piedras y latas vacías. Las tácticas guerrilleras de los radicales demostraron ser herederas de la «kale borroka» vasca. La conexión entre los movimientos independentistas del País Vasco y de Cataluña existe, pero hasta ahora no se había hecho patente dentro del movimiento de los «indignados». Ayer la situación cambió, y pese a que no hubo graves cargas policiales durante la mañana, lo cierto es que los «indignados» violentos iban bien armados. En todo momento no hicieron caso de uno de sus lemas, favorable al pacifismo. Fuentes de los Mossos d’Esquadra confirmaron a LA RAZÓN que efectivamente los «indignados» situados en los alrededores del parque de la Ciutadella llevaban consigo armas, sacadas de los lugares más inesperados. Como siempre sucede en estos casos, una de las complicaciones fue el efecto llamada, que provocó la llegada de numerosos jóvenes antisistema de Barcelona, que, según fuentes de la Policía autonómica, eran idéntico grupo que normalmente protagoniza los habituales altercados de las manifestaciones desarrolladas en la ciudad. Las mismas fuentes policiales lamentaron que los indignados «vayan de pacifistas, provoquen todo tipo de altercados y luego aseguren que no tienen nada que ver con los hechos».
  1. Agustín
    29 julio 2011 de 03:47

    Este tema se os vá a acabar yendo de las manos.
    Esta gente es totalmente anti-sistema y están siendo perfectamente dirigidos para montar algaradas ó sembrar el caos cada vez que quienes están detrás lo consideren necesario.
    Siento cada día más asco del país donde vivo.
    Los “indignados” de Sentmenat están encabezados por los colectivos de sudamericanos que nos han invadido.
    De cada seis trabaja uno, y encima sin cotizar a la SS. Ó sea, que los mantenemos, y encima están continuamente de manifestación en manifestación..¡manda huevos!.
    ¡ Yo sí que estoy indignado, además de asqueado, por todo lo que estamos soportando !
    Eso sí, a cada cerdo le llega su San Martín, y yo espero que algún día, mientras antes mejor, en España vuelva a imperar la cordura y alguién termine con todo esto.
    Si no, ¡ a emigrar nosotros !

  2. pamela
    19 enero 2013 de 16:47

    hay una mujer dominicana que no tiene papele anda sin documento ha cambiado la direcion de donde ella vive en el facebook ha cada rato la cambia para que nadie sede cuenta, ella esta en cataluña de figueres,ella trabaja sin contrato de trabajo en,river side latin disco figueres,ella es alta india ojo negro lo cabello de piel canela se llama reyna rodriguez ella tiene facebook el facebook de ella para entrar es,reyna rodriguez reyna dance, trabaja viene sabado domingos entra a la 11 de la noche y sale a la 6 de la mañana no tiene visado español,tiene planes de casarse por negocio con un español para pagale 7,000 mil euro,hay un español que hace documento,por negocio,reyna no tiene documento ella emigrante ella entro pora frontera de grecia hacen como 11 mese ella estaba en madrid primero ahora esta en cataluña en figueres huyendo a la autoridades de españa la llevan y la tran en un coche para que nadie sede cuenta,ahi trabaja son cuatro mujere torda son chiquita de tamaño la ulnica grande es reyna rodriguez

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: