Inicio > *ACTUALIDAD/POLICIAS LOCALES*, POLICIA LOCAL CATALUÑA > NUEVOS UNIFORMES DE VERANO PARA LOS AGENTES DE LA POLICIA LOCAL DE MATARO

NUEVOS UNIFORMES DE VERANO PARA LOS AGENTES DE LA POLICIA LOCAL DE MATARO

 
El nuevo uniforme de la Policía Local contiene elementos de alta visibilidad

La Policía Local cambiará de uniforme a partir del próximo 25 de julio. Este cambio será progresivo empezando ahora por la ropa de verano y posteriormente, sobre el mes de octubre, con la ropa de otoño-invierno.

 
Así, se sustituirá la camisa de color azul cielo por un polo de color azul marino con una franja de color amarillo de alta visibilidad y en cuanto a los pantalones, estos seguirán siendo azul marino confeccionados en tejido bielástico con dos bolsillos laterales ocultas a media pierna.
 
Las dos piezas están confeccionadas con un tejido con propiedades impermeabilizantes, antimanchas y antibacterianas en su exterior, que aportan un mínimo mantenimiento y una máxima transpirabilidad
 
También se sustituye el modelo de gorra pasando de la típica de plato al modelo copy. Este nuevo modelo tendrá una parte inferior perimetral compuesta por dos filas de cuadros blancos y azules de 15 milímetros de lado, combinados en forma de tablero de ajedrez o damero y la leyenda POLICÍA encolor blanco en la parte posterior.
 
En cuanto a los zapatos, estas se sustituyen por un modelo realizado en Gore-Tex.
 
El concurso para la adquisición del nuevo vestuario se ha adjudicado por dos años por 124.000 €, lo que significa una reducción de un 13% sobre el importe del concurso de los dos últimos años.

FUENTE: Noticia proporcionada por un compañero colaborador de la web

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: