Inicio > *ACTUALIDAD/POLICIAS LOCALES*, POLICIA LOCAL COMUNIDAD VALENCIANA > LA POLICIA LOCAL FRENA UNA NUEVA ACAMPADA DEL 15 M EN UNA PLAZA DE CASTELLÓN

LA POLICIA LOCAL FRENA UNA NUEVA ACAMPADA DEL 15 M EN UNA PLAZA DE CASTELLÓN

La Policía Local de Castellón ha impedido esta mañana una nueva acampada en la plaza María Agustina de la capital por parte de una quincena de integrantes del movimiento 15M.

En declaraciones a EFE, la Policía Local ha explicado que varios agentes se han desplazado a las 6.30 de la mañana hasta la céntrica plaza para evitar la instalación “de una mesa informativa y de varias tiendas de campaña” por parte de los “indignados”.

Según la Policía, los miembros del 15M “carecían de autorización” para el desarrollo de varios actos convocados en la plaza desde hoy y durante todo el fin de semana.

“Hacia las nueve de la mañana han llegado una quincena de personas con tiendas y víveres para acampar en María Agustina”, han explicado a EFE las mismas fuentes, que apuntan que el jefe de la Policía Local de Castellón, José Luis Carque, “se ha desplazado expresamente hasta la plaza para explicarles que no disponían de permiso para acampar y pedirles que se retiraran”.

La Policía Local ha ratificado la “ausencia de incidentes” entre los “indignados” y los agentes desplazados.

El movimiento 15M de Castellón tenía previsto iniciar hoy una serie de actividades paralelas a la manifestación convocada para el próximo sábado en apoyo a la ‘marcha a Bruselas’, según recoge en las octavillas colgadas en su página web.

Entre los actos figuraba la instalación de un puesto informativo en la plaza, la realización de talleres de teatro y malabares, caceroladas, asambleas, comidas y cenas, y la acampada a partir de esta noche a las 23.00 y cuya retirada estaba prevista para el domingo, según recoge el colectivo en su página web.

 

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: