Inicio > *ACTUALIDAD/POLICIAS LOCALES*, POLICIA LOCAL COMUNIDAD VALENCIANA > LA POLICIA LOCAL GALARDONADA A NIVEL NACIONAL POR LA COMISIÓN COMARCAL DE SEGURIDAD LOCAL

LA POLICIA LOCAL GALARDONADA A NIVEL NACIONAL POR LA COMISIÓN COMARCAL DE SEGURIDAD LOCAL

comunidad valenciana

 

El pasado 9 de febrero Javier Burrueco, Jefe de la Policía Local de La Nucía junto con los jefes del resto de Policía de la Marina Baixa recibió en Toledo la Medalla a la Jefatura de Policía Local de UNIJEPOL dentro de las Distinciones Nacionales 2011. Han sido galardonados por la creación y coordinación de la Comisión Comarcal de Prevención en Seguridad Local de la Marina Baixa.
La medalla concedida por Unijepol (Unidad Nacional de Jefes y Directivos de la Policía Local) según el jurado por “ el excelente trabajo desarrollado en cooperación , desde el año, 2008, para la creación y mantenimiento de la Comisión Comarcal de Prevención en la Seguridad Local de la Comarca de la Marina Baixa y por los buenos resultados obtenidos para la mejora de la seguridad ciudadana y la seguridad vial en la comarca”.
La Comisión Comarcal de Seguridad Local de la Marina Baixa fue creada en 2008 y formada por la Policía Local de Alfàs del Pi, Altea, Benidorm, Callosa d’en Sarriá, Finestrat, Polop, la Vila Joiosa y La Nucía.
 
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: