Inicio > *ACTUALIDAD/POLICIAS LOCALES*, POLICIA LOCAL LA RIOJA > DETENIDO UN HOMBRE QUE CULTABA 30 KILOS DE HACHÍS EN SU DOMICILIO DE LOGROÑO

DETENIDO UN HOMBRE QUE CULTABA 30 KILOS DE HACHÍS EN SU DOMICILIO DE LOGROÑO

Una operación policial desarrollada ayer en la avenida de la Paz de Logroño culminó con la detención de una persona y el decomiso de un importante alijo de droga cifrado en unos 30 kilos de hachís, según la información a la que tuvo acceso este diario de fuentes conocedoras de la intervención.

La actuación se desencadenó después de que una patrulla de la Policía Local se personase pasado el mediodía en el número 55 de la avenida y llamara a la puerta del presunto delicuente. En ese momento, y tras percatarse de la presencia policial, el vecino empezó a tirar objetos por una ventana al patio interior del edificio, material que, según comprobaron los agentes, era hachís. El detenido llegó a deshacerse de unos 5 ó 6 kilos antes de que los policías consiguieran que el hombre les abriera la puerta. Una vez dentro, le informaron de que quedaba retenido a la espera de una autorización judicial para proceder al registro de la vivienda.
Con el permiso ya otorgado, agentes de la Policía Judicial de la Policía Nacional y también de la Policía Local llevaron a cabo el registro del domicilio, en el que descubrieron finalmente otros paquetes de droga. Según los datos facilitados a este diario, la cantidad finalmente intervenida en la operación podría rondar los 30 kilogramos, una de las mayores decomisadas en la capital riojana en los últimos tiempos.
Registro de un bar
La operación se extendió posteriormente a un bar regentado por el hombre en la calle Beatos Mena y Navarrete, sin que a la hora de cierre de este diario se supiera si en el registro del establecimiento se había descubierto más droga.
El hombre, de nacionalidad extranjera aunque residente en Logroño desde hace tiempo, quedó detenido y fue trasladado a la Comisaría para prestar declaración e instruir las correspondientes diligencias.
Fuente: larioja.com
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: