Inicio > *ACTUALIDAD/POLICIAS LOCALES*, POLICIA LOCAL CATALUÑA, VioLeNCia De GéNeRo/DoMéSTiCa > Un hombre acuchilla a su expareja en plena calle en Badalona

Un hombre acuchilla a su expareja en plena calle en Badalona

La agresión se produjo sobre las 20.00 horas del jueves en plena calle Miguel Servet

 
La Guardia Urbana de Badalona detuvo en la noche del pasado jueves a un hombre, de 44 años, que acababa de asestar, presuntamente, varias cuchilladas a su expareja en plena calle. La mujer resultó gravemente herida al recibir varias heridas profundas en el pecho y el estómago, pero no se teme por su vida.

Los hechos ocurrieron sobre las ocho de la tarde en la calle de Miquel Servet, en el barrio de Progrés. Agresor y víctima se enzarzaron en una discusión, según la versión ofrecida por el Ayuntamiento de Badalona, que acabó abruptamente con la brutal agresión. La víctima quedó tendida en el suelo, semiinconsciente, hasta que llegaron al lugar agentes la Guardia Urbana de Badalona, que fueron los primeros en socorrerla. Varios viandantes que presenciaron la escena también trataron de ayudar a la mujer herida. El agresor, de origen ecuatoriano, fue detenido por la policía local cuando intentaba huir del lugar de los hechos y fue entregado a los Mossos d’Esquadra, que lo han puesto a disposición judicial.

El cuchillo con el que la víctima, de nacionalidad hondureña, fue agredida fue encontrado en la zona. La mujer, que perdió mucha sangre, fue trasladada en estado muy grave al Hospital Germans Trias i Pujol, también en Badalona. Un portavoz del hospital ha explicado que se encuentra estable y su evolución es favorable. ICV ha emitido el viernes un comunicado, a través del colectivo Dones amb Iniciativa, en el que condenaron “firmemente” la agresión.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: