Inicio > *ACTUALIDAD/POLICIAS LOCALES*, POLICIA LOCAL CANARIAS > Agentes de la Policía Local de Agüimes practican los primeros auxilios a un infartado y le salvan la vida

Agentes de la Policía Local de Agüimes practican los primeros auxilios a un infartado y le salvan la vida

Técnicos del SUC proceden a trasladar al infartado
Ayer, sobre las 13.25 horas, cuando una patrulla de la Policía Local de Agüimes se encontraba de servicio en el Cruce de Arinaga, en las proximidades de la parada de taxis, fueron requeridos por varias personas, ya que un hombre se encontraba en situación de parada cardiorrespiratoria en el lugar.
De inmediato, se alertó al Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2, activándose de inmediato todos los recursos de emergencia.
Los agentes de la Policía Local, mientras esperaban la llegada de los servicios médicos, comenzaron a practicar los primeros auxilios al infartado, lo que, según los facultativos, fue lo que evitó que el hombre falleciera.
Posteriormente, los trabajos de reanimación fueron continuados por los técnicos sanitarios de 4 ambulancias del Servicio de Urgencias Canario (SUC), que se personaron en el lugar, y tras estabilizar al herido, lo trasladaron a un centro hospitalario.
Otra patrulla de la Policía Local y de la Guardia Civil, que fueron también alertados por el Cecoes 1-1-2, aseguraron el tráfico en la zona y facilitaron el trabajo de los servicios de urgencias.
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: