Inicio > *ACTUALIDAD/POLICIAS LOCALES*, *NOTICIAS/ACTUALIDAD POLICIAL*, POLICIA LOCAL CATALUÑA > Detenido por conducir un vehículo sustraído en Barcelona y herir a dos agentes de los Mossos

Detenido por conducir un vehículo sustraído en Barcelona y herir a dos agentes de los Mossos

 

Agentes de la Policía de la Generalitat – Mossos de la comisaría de Martorell han detenido esta madrugada Rafael Julián GP, de 46 años y nacionalidad española, vecino de San Andrés de la Barca, como presunto autor de los delitos de robo y hurto de uso de vehículo y conducción temeraria. Los agentes lo detuvieron la madrugada del domingo al lunes en Abrera después de que el conductor, delincuente multirreincidente, huyera a gran velocidad de un control policial. En la detención, dos agentes resultaron heridos.
Los hechos ocurrieron alrededor de las tres de la madrugada cuando un patrulla de los Mossos que estaba haciendo tareas de seguridad ciudadana observó el vehículo circulando por un camino de arena en Abrera y le dio el alto. Acto seguido, el conductor, sin hacer caso de las indicaciones de los agentes, huyó a gran velocidad por las calles de Abrera. El conductor también obvió las señales de tráfico al tiempo que intentaba hacer fuera de la vía al vehículo policial.
Rápidamente, los agentes dieron aviso de su fuga en la Sala Central de Mando desde donde se les informó que el coche al que se referían constaba sustraído. Diez minutos más tarde, y tras contar con la colaboración de varios efectivos de la Policía Local de Abrera, los mossos localizaron el vehículo. Antes de poder ser detenido, el conductor fugitivo hizo fuera de la carretera un vehículo de los Mossos, causando heridas a uno de los agentes.
Finalmente, otra patrulla de mossos que también participaba en el dispositivo detuvo Rafael Julian GP cuando éste bajó del vehículo para continuar su huida a pie. En el momento de la detención, otro agente resultó herido por el detenido, que en todo momento mostró una actitud violenta.
El detenido, con varios antecedentes policiales, pasará a disposición judicial en las próximas horas.
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: