Inicio > *ACTUALIDAD/POLICIAS LOCALES*, POLICIA LOCAL COMUNIDAD VALENCIANA > La policía impide a unas madres vender su calendario erótico en las calles de Valencia

La policía impide a unas madres vender su calendario erótico en las calles de Valencia

 

La Policía Local impidió a unas madres vender en las calles de Valencia un calendario erótico que habían publicado para recaudar fondos con los que alquilar un autobús escolar para sus hijos tras haber suprimido el servicio el Gobierno autonómico.

Las madres, residentes en la localidad de Montserrat, se trasladaron el pasado viernes a las inmediaciones del estadio de Mestalla, en la capital valenciana, donde se iba a disputar un encuentro de fútbol. En un principio, la Policía Local no puso ninguna objeción a que ofrecieran sus calendarios siempre que no pusieran mesas para ello, según afirman las madres.
Sin embargo, minutos más tarde otro grupo de agentes locales se personó en el lugar y les advirtió que estaban incurriendo en una infracción de venta ambulante, por lo que serían sancionadas y sus calendarios intervenidos si no se marchaban, lo que tuvieron que hacer a pesar de explicar el objetivo de la venta.

Desde principio de curso las familias de Montserrat tienen que llevar a sus hijos e hijas, de entre 3 y 10 años, al colegio por el arcén de la carretera y campo a través a lo largo de 6 kilómetros. El Gobierno valenciano no quiere poner un autobús para los 80 escolares afectados, por lo que decidieron posar para un calendario erótico con el que conseguir el dinero que necesitan para alquilar uno por su cuenta.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: