perros Nuevas incorporaciones para la Policía Local de Salamanca

La Policía Local de Salamanca acaba de incorporar una pareja de perros pastor alemán para sus intervenciones en materia de botellón y control de estupefacientes. Esto se encuentra dentro del Plan de Modernización y Organización de la Policía Local de nuestra ciudad.

Los perros no han significado ningún coste para el Ayuntamiento de Salamanca dado que fueron cedidos por el grupo de criadores “Tierras Charras”, entidad que tiene una gran experiencia tanto en cría como en adiestramiento de cánidos. Desde hace unos meses los guías caninos están recibiendo formación para que pronto puedan actuar en las intervenciones anteriormente citadas y han compartido conocimientos en esta materia con diferentes agentes de otras policías locales o con expertos del servicio cinológico de la Casa Real y también del Ejército.

Los guías de nuestra ciudad han recibido también la colaboración de otras unidades caninas de la Policía Municipal de Móstoles, Burgos y de personal de la Escuela de Seguridad Pública de Extremadura. Ahora la población estará más segura gracias a esta nueva incorporación a los servicios de seguridad salmantinos.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: