Inicio > *NOTICIAS/ACTUALIDAD POLICIAL* > COMPORTAMIENTOS DEL SER HUMANO

COMPORTAMIENTOS DEL SER HUMANO

En este video, se puede comprobar como una persona de un grupo político radical independentista vasco, hace uso de su condición de Diputado en el Congreso, (ósea se vale de los mecanismos de la democracia y la Constitución Española) cuando es amonestado con la fuerza minima imprescindible legitimada por ley para las fuerzas del orden.

http://www.youtube.com/watch?v=511xKCxDU78

Ósea! eres independentista, separatista, nacionalista o lo que tus convicciones deseen, pero a la hora de la verdad te identificas como Diputado Español…y lees leyes Españolas para motivar su cumplimiento.

Ver video del minuto 4’55 al 5’32.

http://www.youtube.com/watch?v=3n_Elui7Elg

Un sanitario del SAMUR ante la pasividad de los bomberos apaga un pequeño foco de fuego al parecer un contenedor pequeño de plástico. La gente de la manifestación le increpa verbalmente. Un bombero que esta en la manifestación corre dirección al fuego para propinarle una patada..con el consiguiente riesgo de que le de algún objeto quemado le de al sanitario o poder provocar lesiones alguna persona de alrededor.

El bombero gilipollas se cae al propinar la patada y se quema, entiendo con el plástico …el sanitario le ofrece agua al solicitárselo el bombero “con ideas de bombero” . Ante el dolor que sufre se acerca nuevamente y una sanitaria se lo lleva para realizarle alguna cura.

¡A ver! Que lo entienda…primero adoptas un comportamiento hostil y luego solicitas ayuda al mismo que le quisiste actuar de forma violenta ante su acción.

Teniendo el privilegio los bomberos de ser funcionarios sin restricciones de segunda actividad, al contrario que los policías, podría buscarse otra faena cuando no este de turno…no se…un circo, por ejemplo.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: