Inicio > *ACTUALIDAD/POLICIAS LOCALES*, POLICIA LOCAL CANARIAS > La Policía Local de Arrecife estrena unidad motorizada para el tráfico

La Policía Local de Arrecife estrena unidad motorizada para el tráfico

El Ayuntamiento de Arrecife, a través de la Concejalía de la Policía Local que dirige Jacobo Lemes, ha puesto en funcionamiento la Unidad de Motoristas, compuesta por seis agentes (un oficial y cinco policías), que estarán principalmente especializados en funciones asociadas al Tráfico.

Esta nueva división de la Policía Local se dedicará «al control y regulación de tráfico, así como a la asistencia inmediata y aseguramiento de la zona y toma de datos e investigación en caso de accidentes de tráfico, en coordinación con la Unidad de Atestados», según fuentes oficiales. Entre las labores de estos agentes está también la información en materia de señalización y estado de las vías y el control e informe sobre cumplimiento de Ordenanzas Municipales.

Del mismo modo, prestarán servicio en los turnos y horarios en los que se prevea una mayor intensidad del tráfico rodado dado que sus principales objetivos se encuadran dentro de la seguridad vial y la movilidad del municipio capitalino. Según Jacobo Lemes, «se da un paso más tanto en el proceso de especialización dentro de la Policía Local de Arrecife como en la búsqueda de una mayor eficiencia en la prestación del servicio».

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: