Inicio > *ACTUALIDAD/POLICIAS LOCALES*, POLICIA LOCAL LA RIOJA > Policía Local salva la vida de una mujer que había quedado colgada en la barandilla de su balcón

Policía Local salva la vida de una mujer que había quedado colgada en la barandilla de su balcón

  • EUROPA PRESS. 06.04.2013

Una patrulla de Policía Local, gracias a la colaboración ciudadana, ha salvado esta noche la vida de una mujer que había quedado colgada de la barandilla de su balcón.

Según explica el Consistorio logroñés en nota de prensa, el suceso se ha producido en la plaza de La Diana a las 2,48 horas de este sábado, y la mujer de 31 años de edad, J.K., ha sido trasladada al hospital San Pedro con diferentes lesiones pero fuera de peligro.

La intervención de la Policía Local se ha iniciado con la llamada de una vecina de la plaza que, desde su ventana, ha visto que una mujer estaba colgada de la barandilla de su balcón.

Al parecer, la mujer tras una discusión con su pareja salió al balcón cuando el hombre se marchaba de casa y perdió el control quedando colgada de la barandilla, de un segundo piso. Su pareja sube al domicilio y la aguanta de un brazo.

Cuando llega la policía, los agentes colocan el vehículo debajo del balcón y piden a los vecinos mantas para amortiguar la caída, ya que el hombre que agarraba a la mujer insistía en que no aguantaba más sujetándola.

En ese momento, la mujer se ha precipitado decúbito prono encima del techo del vehículo patrulla cubierto con las mantas.

Los agentes, ayudados por una técnico sanitario vecina del inmueble, han a atendido a la víctima hasta la llegada de los servicios sanitarios. La víctima ha sido trasladada al hospital San Pedro fuera de peligro y con algunas lesiones.

En Policía Local no existe ningún antecedente de violencia doméstica entre la pareja.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: