Inicio > *ACTUALIDAD/POLICIAS LOCALES*, POLICIA LOCAL ANDALUCIA > La Policía Local arresta a nueve personas por varios robos en la misma noche

La Policía Local arresta a nueve personas por varios robos en la misma noche

 

La Unidad de Intervención Nocturna (UIN) de la Policía Local de Sevilla detuvo la madrugada del lunes al martes a nueve individuos por diversos robos con fuerza en distintos puntos de la ciudad. Todas estas detenciones se produjeron entre las 0:40 y las 4:20, según informó el Ayuntamiento de Sevilla. La primera intervención ocurrió en Pío XII, donde un hombre había intentado entrar en un piso de la calle Orquídea por una ventana. Al detenido, de 43 años, le constan 81 detenciones anteriores.
Sobre las 1:55 se produjo el segundo hecho delictivo, en este caso en la barriada del Rocío, donde fueron detenidos dos jóvenes marroquíes de 21 y 24 años tras ser sorprendidos forzando un vehículo y robando objetos de su interior. Ambos se encuentran en situación irregular y tienen un expediente de expulsión.
A las tres y media, en Su Eminencia, unos vecinos alertaron de un robo con escalo y fueron detenidos tres jóvenes, uno de ellos menor que fue arrestado por la Policía Nacional. El último episodio ocurrió a las 4:20 en la Ronda del Tamarguillo, cuando un patrullero camuflado de la Policía Local vio a unos individuos manipulando el cierre metálico de la persiana de un bar golpeando la cerradura con una machota.
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: