Inicio > *ACTUALIDAD/POLICIAS LOCALES*, POLICIA LOCAL ASTURIAS > La Policía Local de Gijón detiene a un hombre acusado agredir a su mujer y a su hija de cuatro años

La Policía Local de Gijón detiene a un hombre acusado agredir a su mujer y a su hija de cuatro años

El matrimonio tiene otro niño de dos años, del que se sospecha pudo ser víctima de malos tratos en distintos momentos.
  • EUROPA PRESS. 17.05.2013

La Policía Local de Gijón ha detenido a un vecino de este municipio, I.C.B. de nacionalidad rumana y 33 años de edad, acusado de un delito de violencia de género y otro de violencia doméstica por supuestas agresiones a su mujer y su hija de cuatro años, según una nota de prensa de la Comisaría gijonesa.

La detención se produjo este pasado jueves, sobre  las 19.30 horas, tras haberse podido verificar una denuncia anónima. La mujer confirmó a la Policía la existencia de malos tratos, tanto físicos como psicológicos, habiendo sido incluso amenazada en ocasiones con un arma blanca.

Además, tanto ella, como una hija de 4 años, presentaban distintos hematomas en su cuerpo. La pequeña tenía lo que parecía la marca de un azote con un cinturón, e incluso un mordisco, por lo que quedó ingresada para su valoración. La pareja cuenta también con otro menor de dos años, quien supuestamente, habría podido recibir malos tratos en distintos momentos.

 

Robo de material de obra

Por otro lado, la Policía detuvo el mismo día, a las 15.50 horas, a un vecino de Gijón, J.A.V.G. de 63 años de edad y vecino de Gijón, como supuesto autor de un delito de robo con violencia e intimidación.

Los hechos tenían lugar cuando la Policía Local recibía una llamada de que un individuo acababa de sustraer material de una obra en el Camino de la Fábrica de Loza, y que al intentar ser retenido por los obreros, habría esgrimido una navaja contra ellos.

A la llegada de los agentes, intervinieron durante el registro al sospechoso una navaja y piezas de fontanería. Al parecer, en la citada obra llevaban varios días sufriendo la sustracción de piezas y material diverso. Gracias a las declaraciones de los trabajadores, la Policía Local pudo averiguar, que en una chatarrería próxima, el detenido había vendido en días anteriores parte del materia robado.

  1. 18 mayo 2013 de 20:28

    La Policía Local de Burriana ha detenido a un vecino de la localidad de 43 años de edad como presunto autor de un delito de violencia de género tras agredir a su pareja en un bar.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: