Inicio > *ACTUALIDAD/POLICIAS LOCALES*, POLICIA LOCAL GALICIA > La Policía Local de Vigo detiene a una mujer acusada de pegar a sus padres

La Policía Local de Vigo detiene a una mujer acusada de pegar a sus padres

 

 

Tras una discusión, la detenida se puso violenta y abofeteó a su madre  en la cara y le dio una patada en el estómago. Al intervenir, el padre  recibió otros dos golpes
Agentes de la Policía Local de Vigo detuvieron ayer una mujer de 43 años de edad por un presunto delito de violencia doméstica al agredir a sus  propios padres. Los hechos se produjeron en un domicilio de la céntrica  calle Aragón poco antes de las dos de la tarde.
La madre explicó a la policía que, tras una discusión, su hija se puso  violenta y la abofeteó en la cara y le dio una patada en el estómago. Su marido, y padre de la mujer denunciada, al querer intervenir recibió  otros dos golpes. Al final tuvo que intervenir el hermano de la supuesta agresora para separarlos.
Los agentes procedieron a la detención de M.B.R.D., que será puesta a disposición judicial a lo largo de las próximas horas.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: