Inicio > *ACTUALIDAD/POLICIAS LOCALES*, POLICIA LOCAL NAVARRA > La Policía Municipal pide a los vecinos de la Rochapea que no utilicen los ascensores ante posibles cortes de luz

La Policía Municipal pide a los vecinos de la Rochapea que no utilicen los ascensores ante posibles cortes de luz

 

PAMPLONA, 9 Jun. (EUROPA PRESS) –

   La Policía Municipal de Pamplona pide a los vecinos del barrio de la Rochapea que no utilicen los ascensores de los inmuebles ante “posibles y previsibles cortes de luz” debido a las inundaciones registradas este domingo como consecuencia de las intensas lluvias y el desbordamiento del río Arga.

   Según han informado desde la Policía Municipal a Europa Press, el Ayuntamiento de Pamplona ha enviado SMS a los vecinos inscritos al servicio de mensajería para avisarles sobre posibles cortes de luz en barrios inundables de la ciudad.

Se prevé que a lo largo de este domingo se registren “grandes cortes” de luz en el barrio de la Rochapea, “la zona más perjudicada” por las inundaciones y en la que los transformadores de las empresas suministradoras están “enterrados e inundados”.

Por tanto, la Policía Municipal de Pamplona pide a los vecinos del barrio de la Rochapea que se abstengan de utilizar los ascensores para “evitar situaciones de riesgo y de peligro”. Se prevé que los cortes eléctricos sólo afecten a esta zona.

Sobre las 15 horas, han detallado desde la Policía Municipal, la zona de la Rochapea, inundada por el desbordamiento del Arga, se encuentra en una situación “francamente mala” y se han inundado garajes y portales en distintas calles.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. 22 septiembre 2014 de 04:41

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: