Inicio > *ACTUALIDAD/POLICIAS LOCALES*, POLICIA LOCAL CATALUÑA > La Policía Local de Salt detiene a un exhibicionista

La Policía Local de Salt detiene a un exhibicionista

 

La Vanguardia, relata la noticia, como si se hubiera detenido por exhibirse ante mujeres (mayores de edad). Desgraciadamente las leyes españolas no contemplan esa posibilidad, si no hay menores. La detención se pudo hacer efectiva por su irregularidad y orden de expulsión. ¡La Prensa y sus mentiras! no me extraña que los ciudadanos realicen acusaciones hacia los Policías, sin conocimiento de causa y mal informados por la prensa.

Salt.- La Policía Local de Salt (Girona) detuvo el miércoles por la tarde a  Ricardo Javier H. H. , de nacionalidad hondureña y treinta y cuatro años de  edad.,acusado de exhibirse ante las mujeres que pasaban por el carril bici de la  Ruta del Carrilet. La detención se pudo hacer después de que una mujer llamase a  la central de la Policía Local para notificar que se había encontrado el hombre  y que le había enseñado los genitales.

Los agentes, detuvieron al exhibicionista, y al comprobar su filiación,  descubrieron que había sido expulsado del Estado el 2008, y que por lo tanto, su  estancia era ilegal. Por esta razón, lo entregaron a agentes del grupo de  extranjería de la Policía Nacional. El hombre, quedó detenido a la espera de su  expulsión inmediata, puesto que había roto una orden de expulsión anterior. La  expulsión del 2008 se produjo porque el hombre era multireincidente y había sido  condenado por varios delitos, dos de los cuales contra la libertad sexual.

Ha sido entregado a la Policía Nacional para que proceda a su  expulsión del país

 

Leer más: http://www.lavanguardia.com/local/girona/20130613/54375621273/salt-policia-local-detiene-exhibicionista.html#ixzz2W8dHmkoU Síguenos en: https://twitter.com/@LaVanguardia | http://facebook.com/LaVanguardia

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: