Inicio > *ACTUALIDAD/POLICIAS LOCALES*, POLICIA LOCAL ISLAS BALEARES > Un africano de Mali destroza a mordiscos la cara a un policía local y le rompe el dedo a otro

Un africano de Mali destroza a mordiscos la cara a un policía local y le rompe el dedo a otro

 

serán cosas de la “multiculturalidad” y tal, pero hay que estarle agradecido porque vino a pagarnos las pensiones.. disfruten lo votado..

Un ciudadano de Mali, que lleva dos años residiendo en Sencelles  (Mallorca), ha sido detenido por la Guardia Civil después de que atacara brutalmente a dos policías locales de Sencillas que le sorprendieron  con cocaína en un control rutinario. A uno de ellos le mordió en la cara y lo intentó asfixiar, y al otro le rompió el dedo de una mano.
El pasado lunes por la mañana, los agentes municipales montaron un  control en la calle Donants de Sang, en Sencelles. Interceptaron a  varios conductores, para pedirles la documentación y registrar los  vehículos, y en un momento determinado pararon al africano, al que  conocían del pueblo.
Droga
Durante la inspección, le encontraron una pequeña cantidad de cocaína,  por lo que quedó detenido. Los policías avisaron a la Guardia Civil,  para que se hiciera cargo de él, y en los cinco minutos que pasaron  hasta que llegó la patrulla benemérita se precipitaron los  acontecimientos.
El africano se puso muy nervioso y comenzó a vociferar. Exigió que le  entregaran la droga que le habían intervenido y de improviso se abalanzó sobre uno de los funcionarios, llamado Enrique. Le intentó asfixiar con las dos manos, agarrándole con fuerza, hasta que el otro policía  reaccionó y se tiró sobre él. El de Mali cayó sobre Enrique y acto  seguido le mordió la mejilla derecha, provocándole un desgarro de casi  tres centímetros.
Joan, el otro policía, también sufrió la ira del inmigrante, que le  fracturó un dedo de una mano. Finalmente, pudieron reducirlo y una  patrulla de la Guardia Civil lo trasladó hasta el cuartel de Inca, donde ha permanecido recluido en los calabozos. Hoy por la mañana estaba  previsto que fuera puesto a disposición judicial, en Inca.
Los dos agentes heridos fueron atendidos en el hospital de Inca debido a las lesiones que presentaban.
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: