Inicio > *ACTUALIDAD/POLICIAS LOCALES*, POLICIA LOCAL PAIS VASCO > Detenidos tres jóvenes en Bilbao por causar daños en nueve vehículos y un contenedor

Detenidos tres jóvenes en Bilbao por causar daños en nueve vehículos y un contenedor

Tres hombres han sido detenidos esta madrugada en Bilbao acusados de causar daños en nueve vehículos y en un contenedor verde para el depósito de vidrio, según ha informado la Policía Municipal.

Sobre las cinco y media de la madrugada de este viernes, una Unidad de la Policía Municipal de Bilbao que patrullaba por la calle Alameda Recalde observó cómo tres individuos iban dando patadas a los vehículos estacionados en Fernandez del Campo y, posteriormente, a los aparcados en la calle por la que circulaban ellos, golpeando uno también con patadas un contenedor verde, llegando a romperlo.

Tras darles el alto, comprobaron que tres vehículos estacionados en Fernandez del Campo presentaban un retrovisor roto cada uno, mientras que en Alameda Recalde seis turismos presentaban el mismo daño. Ante estos hechos, procedieron a la detención de los que resultaron ser J.Y y D.M., ambos de 25 años, y H.F.A.M., de 23 años.

Fuente: http://www.elcorreo.com

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: