Inicio > *ACTUALIDAD/POLICIAS LOCALES*, POLICIA LOCAL EXTREMADURA > La Policía intercepta a un niño de 11 años intentando aparcar un coche

La Policía intercepta a un niño de 11 años intentando aparcar un coche

Una tía del menor presenciaba la escena riéndose, según la policía

 

La Policía Local de Almendralejo ha interceptado a un menor de 11 años mientras conducía un turismo acompañado de otro menor, de 4 años, en los asientos traseros del vehículo.

Según ha informado la Policía Local, los agentes se encontraron en la avenida López de Ayala con este menor, de 11 años, que, a los mandos de un Ranault 19, intentaba aparcar acompañado de otro menor, de 4 años.

Las continuas maniobras del niño para estacionar el vehículo obligaron al resto de los conductores a desplazarse hasta el carril izquierdo, según la nota de la policía, en la que se indica que una tía materna del menor presenciaba la escena desde el exterior del turismo riéndose.

Según las investigaciones, el padre del menor y titular del vehículo se encontraba mientras tanto en una inmobiliaria cercana realizando unos trámites.

Los hechos fueron puestos en conocimiento de la Fiscalía de Menores, instruyéndose las correspondientes diligencias judiciales por un delito contra la seguridad vial.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: