Inicio > *ACTUALIDAD/POLICIAS LOCALES*, POLICIA LOCAL ISLAS BALEARES > La Policía Local de Palma retira en Corea una decena de coches con deficiencias

La Policía Local de Palma retira en Corea una decena de coches con deficiencias

La Policía Local de Palma tomó ayer la barriada de Corea y retiró una decena de vehículos sobre los que pesan órdenes de precinto y acumulan más irregularidades como la falta de seguro o el impago de los impuestos de circulación.

coches

 

Para evitar incidentes durante el operativo, se optó por cortar algunas calles y desplegar por la zona a una treintena de agentes.

Fuentes policiales explicaron que gracias a las pesquisas llevadas a cabo en los tres últimos meses se constató que numerosos automóviles que no pueden circular por sufrir diversas deficiencias, como carecer de seguro o no haber superado la Inspección Técnica de Vehículos (ITV) y otros en situación de abandono se encontraban habitualmente en Corea.

Los policías encargados del caso elaboraron un listado de 35 coches sobre los que pesaba una orden de precinto por estas irregularidades. A última hora de la tarde de ayer una treintena de efectivos de varias unidades de la Policía Local de Palma tomaron las calles de la barriada para retirar los vehículos.

Los investigadores habían constatado que los dueños de los automóviles solían regresar a esa hora a Corea tras utilizarlos a lo largo del día. Los agentes cerraron a la circulación varias calles de la zona para evitar que se produjeran incidentes.

Fuente: http://www.diariodemallorca.es

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: