Inicio > *ACTUALIDAD/POLICIAS LOCALES*, POLICIA LOCAL COMUNIDAD VALENCIANA > La Policía Local detiene a un hombre por un supuesto delito de exhibicionismo en presencia de menores en Vila-Real

La Policía Local detiene a un hombre por un supuesto delito de exhibicionismo en presencia de menores en Vila-Real

    

La Policía Local de Vila-real ha detenido a un hombre, M. A. P. G., de 46 años y vecino de Vila-real, por un supuesto delito de exhibicionismo en presencia de menores, al descubrirle una viandante cuando estaba masturbándose en una parada de autobús junto a un parque infantil.

Los hechos sucedieron hacia las 18.40 horas de ayer, cuando la Policía Local recibió el aviso de que un hombre, sentado en un banco cercano a la parada del autobús y al lado de un parque infantil de la calle Borriol tenía el pene fuera del pantalón, masturbándose, cuando pasó por delante una madre con su hija de 6 años.

Al llegar al lugar y preguntarle los agentes, el detenido admitió estar masturbándose “pero sin molestar a nadie”. Por este motivo, los agentes municipales procedieron a la detención de M. A. P. G. por un delito de exhibicionismo en presencia de menores y a su traslado a las dependencias de la Policía Nacional.

Fuente: http://www.elperiodic.com

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: