Inicio > *ACTUALIDAD/POLICIAS LOCALES*, POLICIA LOCAL GALICIA > Detenida una pareja por asaltar en la misma noche dos locales y huir con un vehículo robado

Detenida una pareja por asaltar en la misma noche dos locales y huir con un vehículo robado

 

 

Agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil detuvieron la pasada madrugada a una pareja como supuestos autores de sendos robos en un restaurante de Bergondo y en una cafetería de Betanzos. El hombre, F.J.S.R. alias “El Muerto”, es un viejo conocido de las fuerzas de seguridad y acaba de salir en libertad después de varios años en la Prisión Provincial de Teixeiro. A las 02.45 horas, la Guardia Civil recibió un aviso por un robo en la Cafetería La Torre, en la avenida de Jesús García Naveira. Hasta el lugar se desplazó de inmediato una patrulla de la Policía Local, que encontró una de las cristaleras destrozada y un charco de sangre, pero ni rastro de los delincuentes que, al parecer, habían huido en un vehículo robado solo unas horas antes a un vecino de Betanzos. “Debieron de cortarse al romper la luna para intentar acceder al establecimiento”, indicaron fuentes de la Policía Local. Un par de horas más tarde, a las 04.50, la Guardia Civil recibió otra llamada, esta vez por un accidente de tráfico en Roibeira. Tras realizar una inspección ocular del coche, lograron intervenir varios objetos, entre ellos monedas, que relacionan a los detenidos con los hechos que se les imputan: el asalto a La Torre y a un restaurante de Bergondo, hasta donde también se habrían trasladado en el turismo accidentado en la AC-840, en Roibeira. La detención, en la que participaron la Guardia Civil y la Policía Loca, se produjo horas más tarde en la calle de la Coral Polifónica de Betanzos, en el barrio brigantino de A Condesa. Tanto el joven, que opuso fuerte resistencia, como su compañera, serán puestos a disposición del juzgado de guardia de Betanzos.

Hurtos en Sada La Policía Judicial de la Guardia Civil de Betanzos también participó, en colaboración con la Policía Local de Sada, en el esclarecimiento de varios hurtos y un robo cometidos por un sadense de 41 años que, al parecer, se dedicaba a la sustracción de objetos mediante el método del descuido en negocios de Sada. Además de una media docena de hurtos, los agentes también le imputan un robo cometido en un centro de discapacitados intelectuales de la localidad sadense, de donde se habría llevado dinero de los empleados, un ordenador y un coche, tal y como informó el viernes El Ideal Gallego. El titular del juzgado de guardia decretó el ingreso en prisión del joven, vecino de Mosteirón.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: