Inicio > *ACTUALIDAD/POLICIAS LOCALES*, POLICIA LOCAL COMUNIDAD VALENCIANA > Cómo funciona el negocio de venta de productos robados

Cómo funciona el negocio de venta de productos robados

Agentes de la Policía Local de Valencia, adscritos a la primera unidad de distrito de Ciutat Vella, han detenido este lunes a un hombre de 52 años acusado de robar productos en varios establecimientos para luego venderlos a un precio inferior. La detención se ha producido sobre las 10.00 horas de este martes en la Plaza Juan de Villarrasa, cuando el detenido presuntamente se disponía a la venta de artículos varios y alimentos robados, según ha informado la Policía Local.

Los trabajos de investigación para poder haber llegado a su detención comenzaron a principios de la semana pasada cuando los policías locales de la zona recibieron las reclamaciones de los comerciantes, que les informaron sobre la actuación de un individuo que de forma sistemática les sustraía artículos y alimentos. Los comerciantes facilitaron a los agentes su descripción detallada y el tipo de objetos que sustraía –como bisutería, productos de maquillaje, packs de latas y alimentos envasados al vacío–, y que esperaba que los dependientes se descuidaran para sustraer los objetos y ocultarlos en una chaqueta larga que llevaba. Según las investigaciones, el detenido presuntamente después de sustraer los artículos se dirigía a la plaza Juan de Villarrasa donde procedía a su venta a un precio muy inferior al real, por lo que su venta se realizaba en pocos minutos, acción que a varios vecinos de la zona les resultó “sospechosa” por lo que decidieron comunicarlo al policía de barrio.

Fuente: abc.es

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: