Inicio > *ACTUALIDAD/POLICIAS LOCALES*, POLICIA LOCAL CANARIAS > Detenido por exhibicionismo y encerrar a un menor en los baños de la terminal en Santa Cruz de Tenerife

Detenido por exhibicionismo y encerrar a un menor en los baños de la terminal en Santa Cruz de Tenerife

 

Agentes de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife han detenido a un hombre de 52 años que presuntamente se exhibió sin ropa y encerró en los baños del intercambiador de transportes a un menor de 15 años, cuyos gritos alertaron a los vigilantes de seguridad del recinto.

Según informa la Policía Local en un comunicado, los hechos se produjeron este domingo y las llamadas de auxilio del menor hicieron posible la presencia en los aseos de los vigilantes de seguridad de esa instalación, que alertaron a los agentes.

El arrestado fue identificado como J.J.M.R. quien, según relató la víctima, realizó al parecer un seguimiento al joven hasta que éste se introdujo en los baños, momento que aprovechó para cerrar los servicios y desprenderse de parte de su ropa.

El menor añadió que el detenido le impedía salir de los baños hasta que los vigilantes consiguieron entrar empujando la puerta ante la resistencia del arrestado.

Los policías recabaron todos los datos, la versión del personal de seguridad y del propio menor al que se trasladó hasta las dependencias policiales avisando a su progenitora para que pasara a buscarlo.

El detenido se negó a recibir asistencia en un centro de salud y después fue trasladado a la comisaría hasta quedar a disposición de la autoridad judicial.

Fuente: http://www.canarias7.es

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: