Inicio > *ACTUALIDAD/POLICIAS LOCALES*, POLICIA LOCAL REGION DE MURCIA > Detenido por encerrar en casa a su mujer con sus bebés durante seis meses en Murcia

Detenido por encerrar en casa a su mujer con sus bebés durante seis meses en Murcia

            

La Policía Local de Murcia y el Equipo de Protección y Atención a la Familia perteneciente a este Cuerpo (EPAF) han detenido a un individuo, de 34 años y nacionalidad argelina, acusado presuntamente de encerrar a su mujer en casa desde que vino a España hace seis meses, con sus gemelos de dos meses, amenazarla de muerte y agredirla, según han informado a Ep fuentes policiales.

Los hechos ocurrieron este miércoles, sobre las 11.20 horas, cuando la víctima, de 19 años, con sus gemelos se presentó en el cuartel de la Policía Local y solicitó ayuda a los agentes, a quien les presentó una denuncia por escrito de los malos tratos a los que estaba siendo sometida.

Según relató a los agentes, desde que vino de Argelia, su marido la ha tenido encerrada bajo llave en casa, en la pedanía murciana de Alquerías, y la ha sometido a amenazas de muerte y agresiones. Al domicilio de la pareja acudió una unidad del EPAF, que localizó al presunto agresor, que responde a las iniciales de F.A., de 34 años, siendo detenido y trasladado al puesto de la Guardia Civil de Beniel.

La víctima fue trasladada al centro de salud de Beniel para ser atendida de los hematomas que presentaba en el brazo, aunque no registró lesiones graves.

Fuente: abc.es

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: