Inicio > *ACTUALIDAD/POLICIAS LOCALES*, POLICIA LOCAL ANDALUCIA > Policía interviene en la pelea entre dos familias de Jerez que termina en una reyerta “multitudinaria”

Policía interviene en la pelea entre dos familias de Jerez que termina en una reyerta “multitudinaria”

El 092 confirma que no ha practicado detenciones y que varios implicados sufren heridas “leves” en la cara “por rasguños”

  • EUROPA PRESS. 19.06.2013

Agentes de la Policía Local y de la Nacional han intervenido la tarde de este miércoles en una reyerta “multitudinaria” en la que ha derivado una pelea entre dos familias jerezanas que empezó dentro de un bloque de pisos y terminó en la vía pública, en la avenida León de Carranza, en el que se han visto implicadas más de 30 personas.

Según han confirmado fuentes policiales a Europa Press, el 092, aunque en los avisos que recibió el servicio de emergencias del 112 de particulares se alertaba de la existencia de armas blancas, no ha intervenido ninguna de estas últimas ni ha practicado detenciones por los hechos.

Las mismas fuentes han indicado que no hay heridos de consideración, y que algunos implicados sufren heridas “leves” en el rostro “por rasguños” motivados por los “puñetazos” recibidos durante la trifulca.

En este sentido, estas fuentes han explicado que la llegada de los agentes del 092 en primer lugar, y a los que luego se sumaron los funcionarios del 091 en una actuación “conjunta”, han impedido que la pelea “fuera a más”.

A continuación, los agentes actuantes de la Policía Local se han dirigido a las dependencias de la Comisaría Nacional de Policía para dar cuenta de los hechos, como también han sido derivadas las dos familias implicadas en este suceso.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: