Inicio > *ACTUALIDAD/POLICIAS LOCALES*, POLICIA LOCAL ASTURIAS, VioLeNCia De GéNeRo/DoMéSTiCa > Detenido un hombre en Gijón por coger por el cuello a su mujer y amenazarla con un cuchillo

Detenido un hombre en Gijón por coger por el cuello a su mujer y amenazarla con un cuchillo

Un hombre de 51 años y natural de Cantabria, con iniciales M.L.E., ha sido detenido este viernes en Gijón, por la Policía Local, acusado de agarrar por el cuello a su mujer y amenazarla con un cuchillo durante una discusión.

Según una nota de fuentes de la Policía Local, a las 12.15 horas de este viernes, una patrulla se encontraba por la Avenida Schultz cuando un vecino les alerta de que una mujer esta arrojando objetos por una ventana en la esquina de Pérez de Ayala con la calle Custodia.

Al acercarse a la calle, en Custodia numero 1, se encuentran con ropa y objetos de cocina en la acera, y la vecina del segundo informa de que a la mujer del primero la estaban cogiendo por el cuello.

La Policía sube al domicilio y se encuentra la puerta abierta y a la mujer presuntamente agredida, quien, al ser sordomuda, les indica por señas la puerta del dormitorio. Hace gestos que indican que la estaban cogiendo por el cuello y amenazando con un cuchillo.

La Policía entra en el dormitorio y se encuentra con un hombre sentado en la cama que les dice que ella es su pareja, que discutieron y que ella empezó a lanzar cosas por la ventana.

Fuente: http://www.europapress.es

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: