Inicio > *ACTUALIDAD/POLICIAS LOCALES*, POLICIA LOCAL CANARIAS > Detenidos cuando iban a pagar con billetes falsos

Detenidos cuando iban a pagar con billetes falsos

La Policía Local de Santa María de Guía detuvo en la mañana de este jueves a dos individuos en el casco de la Ciudad acusados de intentar pagar con billetes falsos en diversos comercios del barrio de La Atalaya a través de compras de bajo importe, una detención que se produce tras el aviso de varios comerciantes  de la zona y el seguimiento por parte de los agentes locales.

billetes

 

Según la información facilitada desde la Jefatura de la Policía Local, los detenidos,  que responden a las iniciales de M.A.G.M. e I.H.M., de unos 30 años, son naturales de Tenerife y llegaron a Gran Canaria  el pasado 17 de junio. Durante la detención se les incautaron numerosos billetes de 50 euros que no son de curso legal por lo que se instruyeron las correspondientes diligencias por falsedad de moneda y timbrado.

Por las pruebas realizadas posteriormente se desprende, según la Policía Local, que se pueda tratar de una red que ha venido actuando en distintas zonas de esta isla, una investigación que queda ahora en manos de la Policía Judicial de esta localidad.

Además al conductor del vehículo se le instruyeron diligencias por un delito contra la seguridad vial por conducción ilegal de vehículos.

Fuente: http://www.canarias7.es

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: