Inicio > *ACTUALIDAD/POLICIAS LOCALES*, *NOTICIAS/ACTUALIDAD POLICIAL* > Ocho detenidos en un semana por cinco robos con fuerza en casas y parkings del Baix Llobregat

Ocho detenidos en un semana por cinco robos con fuerza en casas y parkings del Baix Llobregat

                                                                                               

 

                                                                                                          

             

 

Agentes de la Policía de la Generalidad-Mossos conjuntamente con policías locales del territorio de la comisaría de Sant Feliu de Llobregat han detenido a cinco hombres y dos mujeres, entre el 11 y el 18 de junio, como presuntos autores de cinco robos con fuerza, tres de ellos en domicilios de Corbera del Llobregat y Sant Vicenç dels Horts y dos más en trasteros y aparcamientos privados de Molins de Rei y Sant Feliu de Llobregat.

Las cinco primeras detenciones tuvieron lugar el 11 de junio, entre las 14 hy las 15 h. Una de ellas fue en Corbera de Llobregat, cuando la policía local de Pallejà recibió el aviso de un vehículo sospechoso estaba dando vueltas por la urbanización Fontpineda de Pallejà. Los agentes del cuerpo de Mossos hicieron búsqueda del coche, conjuntamente con la Policía Local de Pallejà y Corbera de Llobregat y, finalmente, la policía local de Corbera de Llobregat localizó y detuvo el vehículo a una urbanización de su municipio . En su interior había tres ocupantes, a los que les encontraron herramientas para cometer robos y diversos objetos electrónicos y joyas, presuntamente sustraídos, motivo por el cual los tres hombres quedaron detenidos. Los tres son de nacionalidad española y vecinos de Barcelona.
Minutos después, poco antes de las 15 h, agentes del cuerpo de Mossos de la comisaría Sant Vicenç dels Horts detuvieron también a dos mujeres más, de nacionalidad croata, una de ellas sin domicilio conocido y la otra con domicilio en Barcelona, ​​como presuntos autores de un robo con fuerza en interior de domicilio en grado de tentativa en Sant Vicenç dels Horts. El patrulla las pilló in fraganti, justo cuando estaban forzando la puerta de acceso de un bloque de pisos para entrar a robar.
El pasado 13 de junio agentes de la Unidad de Investigación de Sant Feliu de Llobregat con colaboración de la policía local de Esparreguera detuvieron a un hombre, de 18 años, nacionalidad española y vecino de Corbera de Llobregat, como presunto autor de un robo con fuerza que tuvo lugar el pasado 4 de junio en una casa de Corbera. Gracias a la información aportada por un testigo de los hechos, los agentes pudieron localizar y detener al presunto autor, a quien le encontraron las joyas que había sustraído en el domicilio.
El pasado 18 de junio los Mossos de la comisaría de Sant Feliu de Llobregat detuvieron a un hombre de 40 años, nacionalidad española y vecino de Cornellà de Llobregat, como presunto autor de un robo con fuerza en un parking privado de Sant Feliu de Llobregat. La detención se hizo gracias a la colaboración ciudadana, que pasó información clave a los agentes para localizar al ladrón justo después de haber forzado el parking, mientras huía, y agentes de la Policía Local de Sant Feliu de Llobregat, que lo retuvieron hasta la llegada de los mozos.
La última detención tuvo lugar el 19 de junio en Molins de Rei, alrededor de las 3:30 horas de la madrugada, cuando agentes de los Mossos recibieron el aviso por parte de los vigilantes de seguridad de la estación de Renfe que tres hombres estaban forzando en ese mismo momento la puerta de un parking privado. Los mossos dirigirse al lugar y en el interior de dicho parking localizaron a un hombre, de nacionalidad española, 27 años y domicilio en Esparreguera, al que detuvieron como presunto autor de los hechos. Al detenido le constaban dos antecedentes policiales por robo con fuerza y ​​los agentes localizaron una bolsa de herramientas para cometer robos escondida bajo un vehículo.
De los ocho detenidos, uno de ellos, el del robo con fuerza en un domicilio de Corbera, ha ingresado en prisión. El resto han quedado en libertad con cargos.

                       

                                            
 
 
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: